• Chile
RESERVAR

Fecha Entrada Noches Adultos(+12 años) Niños(5 a 11 años) Infantes(0 a 4 años )

COVID-19 Revisa nuestro protocolo de seguridad y las últimas actualizaciones de nuestras medidas
Entrelagos: ¿qué hacer en el pueblo más cercano a Termas Aguas Calientes?

Entrelagos: ¿qué hacer en el pueblo más cercano a Termas Aguas Calientes?

 

EntreLagos es una pequeña y linda localidad entre los lagos Puyehue y Rupanco. Está ubicada en plena naturaleza, con una selva nativa que la rodea y paisajes únicos del sur de Chile.

Entrelagos está a tan solo 25 minutos de Termas Aguas Calientes, por lo que es el lugar perfecto para ir de compras de supermercado, ferias y farmacias. Un destino muy útil para los visitantes de las termas y el Parque Nacional Puyehue en general.

En Entrelagos también hay gasolineras y centros de salud, es decir, tiene todos los artículos e instalaciones básicas que se pueden necesitar durante unas vacaciones, ya sea para un largo paseo por la carretera o alguna urgencia médica de cualquier tipo.

Pero además de esto, el pequeño pueblo de lago tiene múltiples atractivos que lo convierten en un destino infaltable para cualquier visitante que esté recorriendo el sur de Chile.

En ambos lagos -Puyehue y Rupanco- que rodean el pueblo de Entrelagos se puede practicar pesca con mosca, kayaking y velero, además de sentarse a disfrutar la vista desde la orilla del lago. Panoramas perfectos para pasar la tarde.

Otro de los panoramas clásicos para hacer en Entrelagos es disfrutar de una rica once alemana. Hay dos lugares que recomendamos: Restaurante La Valenciana (Ruta Internacional 215, Km. 53) y El Fogón (Ruta Internacional 215 #425).

Durante los fines de semana, en época de verano, se realiza la feria costumbrista de Entrelagos, donde los visitantes pueden adquirir alimentos típicos de la zona, además de artesanías y recuerdos.

¡Planifica tu visita a Entrelagos ahora! Reserva tu estadía en Termas Aguas Calientes aquí.