¡REAGENDA CON TRANQUILIDAD!
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Políticas de modificación / anulación:
Toda modificación o anulación deberá ser solicitada por escrito, vía e-mail al correo reservas@termasaguascalientes.
Temporada Baja:
Modificación:
• Hasta 5 días antes de la llegada al hotel: sin cargo, manteniendo la misma tarifa de la reserva original y sujeto a disponibilidad.
Anulación:
• Hasta 5 días antes de la llegada al hotel: SIN MULTA / Devolución del 100% de la reserva.
• 4 a 0 días antes de la fecha de llegada al hotel: Cargo del 100% de la reserva
*Temporada Baja: se considera desde el 10 marzo al 20 diciembre 2024 (exceptuando vacaciones de invierno, feriados, fin de semana largo o semanas de vacaciones escolares entre otros)
Temporada Media, Alta y Peak:
Modificación:
• Hasta 15 días antes de la llegada al hotel: sin cargo, manteniendo la misma tarifa de la reserva original y sujeto a disponibilidad.
Anulación:
• Hasta 15 días antes de la llegada al hotel: SIN MULTA / Devolución del 100% de la reserva
• 14 a 0 días antes de la fecha de llegada al hotel: Cargo del 100% de la reserva
En caso de fuerza mayor, las condiciones son las siguientes:
• Devolución del 20% del total de la reserva.
Se considera fuerza mayor: guerra, epidemias, cuarentenas, desastres naturales, huelgas, desordenes civiles locales, cierre de fronteras o causas similares fuera del control o de responsabilidad del hotel, que haga imposible dejar a disposición las instalaciones. Termas Aguas Calientes no se hará responsable y no realizará devoluciones y/o modificaciones por cancelaciones de vuelos o cambios de itinerarios realizadas por empresas externas.
*En caso de NO SHOW se cobrará el 100% del total de la estadía reservada.
Otras condiciones para modificación de reservas
• En caso de modificar una fecha que incluye otra tarifa distinta a la reserva original, se deberá considerar posible diferencia a pagar. En caso de cambiar de temporada alta a baja sólo se modifica la fecha y no el monto.
• No se aceptan cancelaciones de reservas ya existentes para emitir nuevas reservas con promoción.
• La reserva solo puede ser modificada 1 vez. Al realizar la modificación, seguirán aplicándose las políticas de la reserva original para la nueva fecha; es decir, no se podrán solicitar devolución ni realizar una nueva modificación.