• Chile
  • Argentina
RESERVAR

Fecha Entrada Noches Adultos(+12 años) Niños(5 a 11 años) Infantes(0 a 4 años )

COVID-19 Revisa nuestro protocolo de seguridad y las últimas actualizaciones de nuestras medidas

¡REAGENDA CON TRANQUILIDAD!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Políticas de modificación / anulación:

Toda modificación o anulación deberá ser solicitada por escrito, vía e-mail al correo reservas@termasaguascalientes.cl, indicando nombre del titular de la reserva y código de reserva. Las siguientes son las penalidades aplicables de acuerdo con la fecha de recepción del correo:

 

Temporada Baja:

Modificación:

• Hasta 5 días antes de la llegada al hotel: sin cargo, manteniendo la misma tarifa de la reserva original y sujeto a disponibilidad.

Anulación:

• Hasta 5 días antes de la llegada al hotel: SIN MULTA / Devolución del 100% de la reserva.

• 4 a 0 días antes de la fecha de llegada al hotel: Cargo del 100% de la reserva

*Temporada Baja: se considera desde el 10 marzo al 20 diciembre 2024 (exceptuando vacaciones de invierno, feriados, fin de semana largo o semanas de vacaciones escolares entre otros)

Temporada Media, Alta y Peak:

Modificación:

• Hasta 15 días antes de la llegada al hotel: sin cargo, manteniendo la misma tarifa de la reserva original y sujeto a disponibilidad.

Anulación:

• Hasta 15 días antes de la llegada al hotel: SIN MULTA / Devolución del 100% de la reserva

• 14 a 0 días antes de la fecha de llegada al hotel: Cargo del 100% de la reserva

En caso de fuerza mayor, las condiciones son las siguientes:

• Devolución del 20% del total de la reserva.

Se considera fuerza mayor: guerra, epidemias, cuarentenas, desastres naturales, huelgas, desordenes civiles locales, cierre de fronteras o causas similares fuera del control o de responsabilidad del hotel, que haga imposible dejar a disposición las instalaciones. Termas Aguas Calientes no se hará responsable y no realizará devoluciones y/o modificaciones por cancelaciones de vuelos o cambios de itinerarios realizadas por empresas externas.

*En caso de NO SHOW se cobrará el 100% del total de la estadía reservada.

 

Otras condiciones para modificación de reservas

• En caso de modificar una fecha que incluye otra tarifa distinta a la reserva original, se deberá considerar posible diferencia a pagar. En caso de cambiar de temporada alta a baja sólo se modifica la fecha y no el monto.

• No se aceptan cancelaciones de reservas ya existentes para emitir nuevas reservas con promoción.

• La reserva solo puede ser modificada 1 vez. Al realizar la modificación, seguirán aplicándose las políticas de la reserva original para la nueva fecha; es decir, no se podrán solicitar devolución ni realizar una nueva modificación.